viernes, 16 de mayo de 2014

PINK GOLD II

Por fin Viernes!!!

No quería terminar la semana sin enseñaros estas novedades Pink Gold, que tengo que deciros que me las he puesto hoy y han sido todo un éxito!!!

He realizado otra versión con la chapa rectangular grabada ya que si la anterior era bonita con este baño es espectacular, lleva cierre de imán por lo que es muy cómoda y ya sabéis que como siempre podéis escribir lo que queráis!!

Otra NOVEDAD son los anillos en baño rosa, que a mi personalmente me gustan más que los anteriores.

Y... qué me decís de la pulsera rígida con strass? deciros que es muy blandita y cómoda y aunque sea para llevar sola no pasa desapercibida.

En cuanto a las gargantillas por fin he conseguido la cadena en baño rosa y cuando vi el pez no pude resistirme.
El otro modelo con la medalla también queda muy bien e igual que la pulsera podéis personalizarla.

Dejo para el final la joya de la corona, nunca mejor dicho, ya que estos pendientes son impresionantes a la vez que originales, deciros que están también disponibles en dorado.

Bueno, espero que os hayan gustado las NOVEDADES de hoy.

Feliz Fin de Semana!!!




Colgante Pez baño rosa: 16€
Colgante Medalla baño rosa grabada 1 cara: 17€
Colgante Medalla baño rosa grabada 2 caras: 19€

Anillos Regulables baño rosa: 11€ c/ud
(descuento por cantidades)
Pendientes Corona+Perla baño rosa: 19€

Pulsera Chapa grabada baño rosa: 20€
Pulsera Rígida Strass: 14€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Paw Print