martes, 10 de junio de 2014

BODAS !!! DETALLES PERSONALIZADOS PARA TUS INVITADAS

Hola a todas!!!

Antes de nada pediros disculpas por la ausencia de publicaciones estos días, estoy muy atareada con vuestros encargos y además empieza la temporada de bodas, comuniones...y de eso os quiero hablar hoy.

Todas las novias se rompen la cabeza pensando con qué detalles obsequiar a sus invitadas, porque la mayoría de las cosas son inútiles y acaban olvidadas en el fondo de cualquier cajón,por eso se me ocurrió la idea de hacer detalles ponibles y personalizados con los que seguro sorprenderéis a todos!

Este es un regalo que hizo una novia para las amigas que organizaron su despedida.
Por un lado del disco va el nombre de cada una y un infinito y por detrás la fecha de la despedida. ¿ No os parece un detalle original?

En los próximos días colgaré más encargos de este tipo y deciros que cualquiera de las chapas personalizadas que os he ido enseñando valen para este tipo de detalles y hay precios especiales por cantidades, así que si a alguna le interesa, no dudéis en consultarme.

No quiero despedirme sin felicitar a la novia y agradecer a ella y sus amigas que me hayan cedido la foto para poder enseñárosla.

Felicidades Judit!!!


Pulsera Disco Personaizado+Goma

1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy intersada en esas pulseras para mis amigas en la boda. Me pueden decir precio?

    ResponderEliminar

Pink Paw Print