miércoles, 11 de diciembre de 2013

PULSERA ESPECIAL NAVIDAD (EDICIÓN LIMITADA)

Hola a todas!!!

Ya llega la Navidad!!! esa época tan especial donde todos los deseos se cumplen...y donde andamos estresadas buscando los regalitos adecuados, pues bien, para eso estoy yo, para daros esas ideas sin que os mováis de casa.
Os voy a enseñar estas pulseras bañadas en oro hechas con una preciosa pieza con motivo navideño y terciopelo elástico.
¿No os parecen preciosas? 
A mi me encantan para todo el año, me parecen muy originales y la verdad es que no he podido resistirme cuando las vi.
Deciros que de esta pulsera solo voy a hacer 8 unidades, es una pieza exclusiva de colección limitada por lo que es muy difícil que se la veais a alguien.

Besitos a todas!!!



Pulsera Especial Navidad baño Oro: 17€ c/ ud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Paw Print