martes, 25 de marzo de 2014

DETALLES DE PLATA PARA MAMÁ NIÑA O NIÑO?



Hola a todas!!!

Ya sé que todavía falta un mes y medio para el día de la madre pero visto lo que pasó con el del padre he decidido ir sacando poco a poco cositas que luego no llegamos a tiempo...

Os enseño estas pulseras de plata con la chapa del niño o la niña y en los casos que haya los dos, os he hecho una combinada, ya sabéis que siempre intento daros varias opciones y varios precios para que cada una pueda adaptar las cosas a su estilo y a su bolsillo.

La primera que os enseño a mi en personalmente es la que más me gusta, pero tengo que reconocer que las pulseras rígidas son mi debilidad!
Deciros que no solo la chapa es de plata sino que el aro rígido también, la verdad queda muy fino para las que os gustan las cosas minis.

La segunda la he hecho con cordón, en este caso marrón y negro pero deciros que podéis elegir entre un montón de colores, ya sabéis que solo tenéis que consultarme.

La última la he hecho para las mamas que tienen más de un niño, en este caso yo he puesto la parejita pero pueden ser dos niños, dos niñas o incluso 3 y respecto a los colores de las bolas también podéis consultarme colores.

Espero que os gusten y ya sabéis! no esperéis al último día!!!


Pulsera Rígida Chapa Plata silueta Niña/o: 27€ c/ud

Pulsera Chapa plata silueta Niña/o Cordón: 20€

Pulsera Chapa plata silueta Duo Jade+Cristal: 32€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Paw Print